Conferencia de Martin Dougiamas – Creador de Moodle

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 16.31.45Martin Dougiamas, creador de Moodle participó del 3º MoodleMoot Uruguay a través de una Video Conferencia.

Luego de las ediciones de 2011 y 2012, se realizó por primera vez de manera conjunta con la Conferencia Internacional de Software Libre y Código Abierto (AVANZA CISL). La unión de ambos eventos organizadas por ANTEL y la Universidad de la República, tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento del vínculo entre las comunidades de la educación y el software libre.

Se llevó a cabo el 17 y 18 de setiembre de 2015, en la Torre de Telecomunicaciones de ANTEL y reunió a investigadores, docentes, usuarios, desarrolladores y administradores de una de la principal plataforma de educación en línea.

bit.ly/1Kw7Sx1