Curso sobre clases filmadas y polimedias

Docentes de la UdelaR y del Sistema Nacional de Educación Pública podrán acceder al curso «Clases filmadas y polimedias: rediseño de cursos para su inclusión como recursos didácticos«. El mismo es parte del Programa de Desarrollo Pedagógico Docente, coordinado por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y busca brindar elementos y recursos didácticos, audiovisuales e interactivos para una mejor planificación de los cursos a dictar.

Polimedia

Los servicios clases grabadas o polimdedias dan la posibilidad de que los contenidos que se imparten de forma tradicional, puedan ser vistos fuera del aula, desafiando así a que los docentes rediseñen sus cursos haciendo uso de la creatividad y fortaleciendo su profesionalización.

Ejemplo del servicio de Clases Grabadas del ProEVA en FCEA

Durante 12 instancias, 9 presenciales y 3 no presenciales por medio de EVA, se brindarán elementos teóricos y prácticos para incluir en el rediseño de las unidades curriculares herramientas o recursos audiovisuales.

La inscripción para participar estará habilitada hasta el 20 de mayo, donde dentro del cupo de 30 docentes tendrán prioridad aquellos que tengan experiencia en el uso de estos recursos.

Fechas: 4 de junio al 20 de agosto
Horario: martes de 18:00 a 20:00
Lugar: Salón 725 (beige) – 7mo piso- Facultad de Ingeniería

Más información


Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República