El DATA abre dos llamados para trabajar en el área informática del ProEVA

El Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA), de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), abrió un llamado para un asistente y un ayudante en el área informática para trabajar en el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA)

Ambos cargos se desempeñaran en la selección, desarrollo, instalación y mantenimiento de los sistemas, servicios y productos informáticos del Programa, así como mantenimiento, administración y actualización de los mismos. A su vez, se encargará de aplicación, mantenimiento de software y asistencia a usuarios de los sistemas dependientes del ProEVA. 

Asistente para el DATA/ProEVA

1 (un) cargo interino de Asistente : Esc. G, G° 2, 35 hs. semanales, por un año desde la fecha de la toma de posesión

El interesado debe ser estudiante universitario o egresado de:

  • Ingeniería en Computación o equivalente,
  • Licenciatura en Computación o equivalente,
  • Analista en Computación (o equivalente),
  • graduado de Bachillerato Tecnológico Informático de CETP-UTU,
  • graduado de Tecnólogo en Informática de ANEP y UDELAR.

Periodo de postulación: 16/09/2019 – 07/10/2019

Bases, condiciones y prescripción en: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?16367


Ayudante para el DATA/ProEVA

1 (un) cargo interino de Ayudante : Esc. G, G° 1, 25 hs. semanales por un año desde la fecha de la toma de posesión

El interesado debe ser estudiante estudiante activo o graduado de:

  • Ingeniería en Computación o equivalente,
  • Licenciatura en Computación o equivalente,
  • Analista en Computación (o equivalente),
  • graduado de Bachillerato Tecnológico Informático de CETP-UTU,
  • graduado de Tecnólogo en Informática de ANEP y UDELAR.

Periodo de postulación: 16/09/2019 – 08/10/2019

Bases, condiciones y prescripción en: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?16368


Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República