Conferencias y mesas del evento ProEVA 10 años

Conferencia N°1 “Moodle frente a los desafíos del siglo XXI”, Martin Dougiamas (Fundador de Moodle)
Puede verse la conferencia entera aquí

Conferencia N°2 “Desafíos de la docencia universitaria en la era digital”, Rosalía Winocur (Facultad de Información y Comunicación)
Puede verse la conferencia entera aquí

Conferencia N°3 “La Docencia en escenarios transmediales: narrativas y prácticas emergentes”: Alejandra Ambrosino, (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)
Puede verse la conferencia entera aquí

Conferencia N°4 “Recursos Educacionales Abiertos en Brasil: Diez años de activismo”: Tel Amiel, (Universidad de Brasilia, Brasil)
Puede verse la conferencia entera aquí

Mesa sobre Políticas de Educación Abierta.  Antonio Romano (CODICEN), Enzo Puglia (Dpto de Tecnologías Digitales y Formación en Educación – CFE, ANEP), Virginia Rodés (Núcleo REAA, Udelar). Puede verse la mesa aquí

Mesa sobre Prácticas de Educación Abierta. Martina Bailón (Plan Ceibal), Ada Czerwonogora (Nucleo REAA), Lourdes Quinteros (Portal Uruguay Educa, ANEP) y Ana Cabrera (RedREA-Consejo de Formación en Educación, ANEP). Puede verse aquí.

Publicado en Novedades.