18 septiembre, 2019

Inscripción al lanzamiento de la fase II de la Biblioteca Digital Accesible

Invitación al Lanzamiento de la Fase 2 de la Biblioteca Digital Accesible. A la derecha el logo de la Biblioteca Digital Accesible (Una figura que se asemeja a un libro abierto y sus páginas están formadas por  rectángulos de diferentes colores. Debajo en letra blanca y fondo negro dice Biblioteca Accesible). A la izquierda la agenda del evento y abajo los logos de ANII, Colibri, Biblioteca Accesible, Núcleo REAA, Espacio Interdisciplinario y UDELAR.

Más información sobre la actividad

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Necesita condiciones especiales por discapacidad visual o movilidad reducida?

Institución o lugar donde trabaja/estudia

COMPLETAR SOLO PARA PARTICIPAR EN LA ADAPTATONA
Taller sobre creación de materiales accesibles a partir de libros impresos

PARA REALIZAR EL TALLER SE PRECISA CONTAR CON UNA LAPTOP

Institución o lugar donde trabaja

Campo disciplinar

¿Ha trabajado o trabaja en proyectos educativos relacionados a las temáticas de la actividad de formación?

Si la respuesta es si, describa los proyectos o iniciativas

Dispongo de notebook para realizar el taller
SiNo