IV Encuentro de Investigadores del Norte en Paysandú

IV Encuentro de Investigadores del Norte en PaysandúEl jueves 15 y viernes 16 de octubre se realizará en el Centro Universitario de Paysandú el IV Encuentro de Investigadores del Norte y I Encuentro Binacional de Investigadores de la Red de instituciones de educación terciaria del Río Uruguay. Las inscripciones para participantes cierran el 05 de octubre; para presentar trabajos el 17 de setiembre.

El doble encuentro tiene como objetivo volver a reunir a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de los centros educativos terciarios de la región norte de Uruguay e instituciones de educación terciaria de Entre Ríos (Argentina), con el fin de difundir e intercambiar conocimiento sobre los procesos y resultados de sus investigaciones en las distintas áreas del conocimiento.

El programa prevé mesas redondas, exposiciones de posters y siete grupos de trabajo en torno a los ejes temáticos: 1) Salud; 2) Agroalimentario-agroindustrial; 3) Biotecnología; 4) Agua; 5) Energía; 6) Estudios Regionales Económicos, Educativos, culturales y del Hábitat; 7) Integralidad de funciones de extensión e investigación.

+ información