Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje

CLEI – LACLO 2018

Por primera vez se reúnen dos de los eventos más importantes sobre informática y tecnologías de aprendizaje de Latinoamérica.
La Conferencia Latinoamericana de Informática – (CLEI) y la Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje – (LACLO) se realizarán conjuntamente del 1 al 5 de octubre de 2018 en San Pablo, Brasil, potenciando  de este modo, el intercambio entre ambas comunidades.

CLEI, es un evento que reúne a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes en un foro para discutir sobre Ciencia de Computación, Ingeniería de Computación, Sistemas de Información e Informática, además de los impactos directos de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Sociedad.

Fechas Importantes CLEI

Sumisión de trabajos: 8 de abril de 2018, (trabajos completos)

Notificación de aceptación: 29 de junio de 2018.

Envío de la versión final:  5 de agosto de 2018.

Los trabajos deben ser escritos en español, portugués o inglés y serán revisados por un comité de programa internacional compuesto por miembros de la academia e industria.

LACLO es un foro donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la educación intercambian experiencias sobre los diversos aspectos del desarrollo tecnológico aplicado al contexto del aprendizaje. Las tecnologías de aprendizaje pueden considerarse actualmente una piedra fundamental de la nueva era de la educación.

Fechas Importantes LACLO

Sumisión de trabajos: 13 de Mayo de 2018

Notificación de aceptación: 08 de Julio de 2018

Envío de la versión final:  5 de agosto de 2018.

Los trabajos deben ser escritos en español, portugués o inglés y serán revisados por un comité de programa internacional compuesto por miembros de la academia e industria.

Durante el evento se llevarán a cabo tres eventos satélites: la 1º Jornada Latinoamericana de Actualización en Informática (JoLAI), el Concurso Latinoamericano de Trabajos de Grado (CLATG)) y 1º Taller Latino-Americano de Trabajos en Desarrollo en Ciencias Computacionales (WLATAC).

I Jornada Latinoamericana de Actualización en Informática (JoLAI)
Fecha limite de entrega de trabajos: 11 de marzo de, 2018.

Más información del CLEI – LACLO 2018

compartir en Twitter compartir en linkedin RSS