Seminario “Mirar lejos: la educación virtual en el siglo XXI desde la perspectiva de los derechos de autor”

El 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural de España (Rincón 629, Montevideo), se llevará a cabo el Seminario Nacional “Mirar Lejos: la educación virtual en el siglo XXI desde la perspectiva de los derechos de autor”.

El evento es organizado por el Consejo de Derechos de Autor, la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), con el apoyo del Centro Cultural de España (Rincón 629, Montevideo).

El evento contará con oradores extranjeros referentes en la materia, como Raquel Xalabarder, Juan José Marín y Rafael Ferraz, de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Desde el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje estarán participando Virginia Rodés y Manuel Podetti

Virginia Rodés participará del panel: “Aprender e investigar en contextos de entornos virtuales de aprendizaje, repositorios y bibliotecas digitales.” el jueves 6 a las 10:00 horas.

Manuel Podetti participará del panel: “Los desafíos en la producción de insumos para la educación en el mundo virtual. Generadores de conocimiento y productores de contenidos. Cuestiones de derecho de autor en la enseñanza a distancia”, el jueves 6 a las 11:00 horas.

Más información del seminario en este enlace.


Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República