Ya se encuentra disponible el servicio de grabación de Polimedias

Luego del receso de verano el ProEVA habilita nuevamente su servicio de grabación de polimedias, para que cualquier docente de la UDELAR pueda realizar videos educativos de corta duración. El objetivo de las polimedias es presentar ciertos contenidos específicos de la disciplina que imparten y expandir así su frontera de transmisión de conocimiento.

Estos videos grabados en la Sala Multimedia, fusionan la captura del profesor dictando el tema correspondiente, con una captura de pantalla de PC, con la información ilustrativa que el docente desee implementar (imágenes, esquemas, videos, presentaciones, etc) y luego pueden ser visualizados en el Portal Multimedia.

El portal, con un promedio de 100 polimedias grabadas por año, ofrece la posibilidad a docentes y alumnos de acceder a más de 450 polimedias realizados en los últimos años.

Toda polimedia podrá ser incluida en su curso correspondiente dentro del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), a la vez que quedan a disposición de manera abierta, en el Portal Multimedia para ser consultadas cuando deseen, ya sean estudiantes o cualquier persona interesada en la temática.

Aquellos docentes interesados pueden solicitar su polimedia completando el formulario de SOLICITUD DE SALA MULTIMEDIA

Recomendamos leer el PROCESO PARA GRABAR UNA POLIMEDIA


Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República