La coordinadora del ProEVA estará participando del IX Conferencia Internacional de Educación Digital 2020

La “IX Conferencia Internacional de Educación Digital 2020”, es organizada por Universidad Galileo con el objetivo de establecer un espacio de intercambio entre directivos y profesores que desarrollan, aplican y evalúan el uso de las tecnologías de información emergentes en entornos virtuales. Este evento reúne a expertos internacionales para dar a conocer las tendencias más relevantes y actuales de la educación virtual.

En esta edición, la conferencia se enfocará en la transformación digital que actualmente están experimentando las entidades de educación superior, tanto como tendencia global en todas las industrias, y ahora acelerada dicha tendencia a consecuencia del COVID-19 y cómo la transformación digital está cambiando la forma en que funcionan y se desarrollan las diversas actividades de educación superior.

Virginia Rodés, coordinadora del Departamento de Apoyo Técnico Académico y del Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República, estará presentando con su ponencia “Educación Superior en la pandemia de COVID-19: pedagogías digitales críticas y del cuidado”


Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República