Migración del EVA Interior

Continuando con  la mejora del rendimiento de los EVA de la UDELAR, luego de realizar la migración exitosa de los EVA de Facultad de Derecho, Facultad de Enfermería, Facultad de Información y Comunicación, Facultad de Ciencias, Escuela de Nutrición y Dietética y el EVA Central, se realizó la migración del EVA del Interior.

Se migraron exitosamente 808 cursos y 10.358 usuarios.

A partir de estas acciones ya se observan mejoras en el rendimiento del EVA, las que se profundizarán en los próximos días.

El nuevo ingreso al EVA Interior es este: eva.interior.udelar.edu.uy

El proceso de migración fue llevado a cabo por el Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA), los Decanatos, las Unidades de Apoyo de la Enseñanza (UAE), las personas encargadas de los EVA en cada servicio y el Servicio Central de Informática de la UDELAR (SeCIU).

La personas que participaron en cada servicio son:

DATA: Damián Falero, Christian Rodriguez y José Fager.
CURE Anaclara Lopardo, Analía Correa, Pilar Rodriguez, Martina Diaz y Noelia Bartolotto.
Rivera: Gabriel Freitas, Sebastián Güida, Magaly Ibañez, Analía Mosqueira y Edwin Da Costa.
Salto: Rossana Campodónico y Maximiliano Olivera
Tacuarembó: Maria Eugenia Dominguez y Nicolás Polti
CIO CENUR NE: Ana Cansnati, Mariana Porta y Nicolás Polti
Paysandú: Sandra Suburu, Rodrigo Ferreira, Amparo Anníbali, Susana Kanovich, Rodrigo Eugui y Ernesto Mello.