Llamado para formar parte de la Unidad de Apoyo en la Enseñanza de la Escuela de Tecnología Medica (EUTM ) como articulador/a EVA.

Se llama a aspirantes par ala provision interina de un/a ayudante para la Unidad de Apoyo en la Enseñanza de la EUTM con perfil TIC

Rol: Articulador

Perfil: Uso educativo de TIC.

Objetivo 

El docente ayudante, grado 1, 20 hs. tiene por objetivo el apoyo a docentes y estudiantes en el uso educativo de TIC, con énfasis en la plataforma EVA en la Escuela Universitaria de Tecnología Médica.

Tareas: 

  • Apoyo, asesoramiento y acompañamiento a docentes que deseen incorporar tecnologías para la mejora de la enseñanza.
  • Apoyo a estudiantes en el uso educativo de TIC y en especial el uso de EVA. 
  • Apoyo en realización de actividades de formación docente sobre educación y TIC, uso del Entorno Virtual de Aprendizaje y recursos +EVA. 
  • Participación en reuniones de coordinación con la Unidad de Apoyo a la enseñanza, integrarse al equipo de articuladores del Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de Udelar, tener vínculo directo con la Unidad de Informática de Facultad de Medicina, y a los equipos de las distintas carreras de la institución. 

Requisitos:

  • Egresado o estudiante avanzado de la Universidad o educación terciaria con preferencia en las áreas de comunicación y/o educación. 
  • Experiencia en gestión de usuarios y cursos en  Moodle.
  • Experiencia en uso de herramientas vinculadas al uso de educativo de tecnologías.
  • Acreditar formación en el área de tecnologías educativas y/o formación docente. 
  • Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.

PLAZO DE INSCRIPCION:
Desde las 10:00 horas del día 29 de JULIO de 2020
Hasta las 17:00 horas del día 11 de AGOSTO de 2020

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN UNICAMENTE POR
INTERNET. LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR POR MAIL A: concursosinterinos@fmed.edu.uy

Más información